Audi A1 nuevo en Barcelona

Desde 18.030

Información general

Una gran idea en versión compacta.

Expresión concentrada de la sensación de vivir el día a día. Personal en cuanto a las posibilidades. Convincente en cuanto al rendimiento. Siempre fascinante. Con tecnologías eficientes y modernas soluciones de comunicación. Audi A1 y Audi A1 Sportback: dos urbanitas puros que siempre inspiran nuevas metas.

La grandeza se manifiesta de muchas maneras.

No te resultará fácil perder de vista el Audi A1. Sus líneas horizontales transmiten una mayor anchura, lo que hace que el vehículo circule sobre la carretera con más solidez. Su silueta promete: el placer de conducir se ha tomado en serio. Además, existen nuevas líneas de equipamiento disponibles para hacer que su aspecto sea más personalizado.

Grande en detalles.

Cada movimiento es un momento especial. Esto se cumple con el formato compacto de Audi porque la grandeza es una cuestión de actitud. El nuevo aspecto del Audi A1 es más ancho y deportivo. Los retrovisores exteriores se caracterizan por una nueva línea aerodinámica.

La parrilla Singleframe hace que el frontal parezca más marcado. Lo mismo sucede con el nuevo parachoques, que aporta una mayor tensión y confiere al vehículo una apariencia más deportiva. La impactante línea de la carrocería culmina con el nuevo difusor. El resultado es un aspecto único que inspira grandeza incluso en los pequeños detalles.

Despliega su atractivo enseguida independientemente del color que elijas para el exterior o para la línea del techo en contraste. Audi A1: para un toque más personal y más exclusivo, sin duda.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles