Audi A3 Sedán nuevo en Barcelona

Desde 27.140

Información general

Asombrosamente fascinante

Audi entra en el mayor segmento de mercado del mundo, el de los cuatro puertas compactos, con el lanzamiento del A3 Sedan. El tercer modelo de la nueva familia A3, destaca por su bajo peso, sus potentes y eficientes motores y la gran cantidad de soluciones de alta tecnología, tanto en el ámbito del sistema de información y entretenimiento como de los de asistencia al conductor.

El nuevo Audi A3 Sedan reúne el carácter propio del Coupé con un diseño elegante. El diseño rebajado y fluido del techo transmite puro dinamismo. Las superficies atléticas muestran el carácter propio del Sedan. Los pasos de rueda perfilados enmarcan las llantas, que están disponibles de forma opcional en un tamaño de hasta 19 pulgadas.

La redefinición del Sedan

El Audi A3 Sedan es el primer modelo de la marca con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos premium. Con una longitud de 4,46 metros, combina a la perfección la deportividad de un coupé con la elegancia de ese nuevo diseño.

El espacioso interior mantiene las líneas de sus hermanos de la familia A3, con un tablero de instrumentos estilizado y una consola central inclinada hacia el conductor. Los grandes difusores de aire redondos, las molduras decorativas de formas plásticas y el elegante panel de mandos del climatizador son una muestra de la atención por el detalle con la que Audi fabrica sus automóviles. El maletero, con una capacidad de 425 litros, se puede ampliar abatiendo los respaldos traseros.

Audi ofrecerá tres motores, dos de ellos TFSI de gasolina y el otro un TDI diésel. Los de gasolina, ambos de cuatro cilindros y con turbocompresor, tienen 1.4 y 1.8 litros de cilindrada y desarrollan unas potencias respectivas de 140 y 180 CV. Por su parte, el diésel es un 2.0 de 150 CV. Todos los propulsores son de nuevo desarrollo y aúnan excelentes prestaciones con unos consumos muy ajustados. Otro elemento destacado es el empleo de la tecnología cylinderondemand (CoD) que monta el 1.4 TFSI y que desconecta dos cilindros en regímenes bajos para ahorrar combustible, un sistema que funciona con gran suavidad y sin que apenas lo perciba el conductor.

También cuenta con otras motorizaciones, entre ellas el 2.0 TDI con clasificación Euro 6, el 1.6 TDI de 105 caballos y una variante del 1.4 TFSI con 125 CV. El Audi S3 Sedan, el más potente de todos, aparecerá a continuación con un motor 2.0 TFSI de 300 CV. Equipado con el cambio S tronic de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos y su consumo medio es de sólo 6,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Por lo que respecta a la transmisión, el A3 Sedan ofrece diversas opciones en función de la motorización concreta: una caja de cambios manual de seis velocidades y el cambio de doble embrague S tronic, bien con seis o con siete marchas. El cambio S tronic, en combinación con el sistema de conducción dinámica Audi drive select, dispone de una función de desacoplamiento que reduce el consumo de combustible. También estará disponible de forma casi inmediata la tracción integral permanente quattro.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles