Audi A3 Sportback nuevo en Barcelona

Desde 26.440

Información general

Irradia fuerza de principio a fin

Musculoso: el contorno del techo del nuevo Audi A3 Sportback resalta el carácter atlético de este cinco puertas. La impactante línea a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. En la parte de atrás, las ópticas traseras tridimensionales, las líneas en relieve y un difusor ancho no dejan margen de duda.

El nuevo Audi A3 Sportback presenta una imagen muy deportiva. Con una longitud de 4.310 mm, una anchura de 1.780 mm y 1.425 mm de altura, sus dimensiones siguen siendo muy compactas, superando al modelo anterior en menos de dos centímetros tanto en longitud como en anchura, mientras que la batalla, sin embargo, crece 58 mm, para situarse en los 2.636 mm. En comparación con el A3 de tres puertas, la versión de cinco puertas ofrece por tanto una distancia entre ejes 35 mm mayor.

El elemento más característico del frontal del nuevo Audi A3 Sportback es la llamativa parrilla del radiador Singleframe con las esquinas superiores oblicuas y de color gris piedra, mientras que su vista de perfil transmite sensación de luminosidad y espacio, con las tres ventanillas laterales integradas en el diseño. Al mismo tiempo, los estilizados montantes centrales, los retrovisores situados en las puertas y el discreto spoiler trasero realzan su carácter deportivo. A petición del cliente, Audi monta faros de xenón plus con luz diurna LED, además de los faros completos con tecnología LED.

En la parte trasera, con un diseño que simula una estructura tridimensional, destacan los grupos ópticos divididos, que incluyen tecnología LED cuando se montan los faros de xenón plus. La luz de freno adaptativa del Audi A3 Sportback, que al frenar a fondo parpadea con una frecuencia elevada en función de la intensidad de la frenada, forma parte del equipamiento de serie.

Audi ofrece 13 colores para la carrocería del A3 Sportback, tres de ellos sólidos, ocho metalizados y dos efecto perla. Con carácter opcional, el paquete de brillo aporta el toque de distinción a la zona que rodea las ventanillas (de serie en la línea de equipamiento Ambiente). Para clientes especialmente deportivos se ofrecen los paquetes exteriores S line Sport y S line.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles