Audi A3 nuevo en Barcelona

Desde 25.030

Información general

Solo hay una dirección: hacia adelante.

Audi puede presumir de una historia de éxito de 16 años con el Audi A3. En 1996, la primera generación de este modelo fue la precursora de una nueva categoría, estableciendo el segmento de los compactos Premium. Con la segunda generación, que apareció en 2003, la marca de los cuatro aros amplió su liderazgo al añadir a esta familia un descapotable y la carrocería Sportback. La tercera generación del Audi A3 está disponible con cuatro variantes de carrocería diferentes, al añadirse a la gama el A3 Sedan.

Más expresivo y más dinámico. El nuevo Audi A3 luce con orgullo sus detalles atléticos. Las líneas y proporciones dinámicas muestran un exterior deportivo. La parrilla Singleframe es más ancha y cuenta con un perfil más definido. Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los coches compactos premium. Descubre las múltiples ventajas que te ofrece.

El nuevo Audi A3 está disponible en versiones de carrocería de 3 puertas, Sportback, Cabrio y Sedan. Cuenta con una amplia gama de motores TFSI de gasolina y diésel TDI. 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles