Audi A4 Avant nuevo en Barcelona

Desde 35.710

Información general

El nuevo Audi A4 Avant contará con siete motores, tres TFSI y cuatro TDI. Su potencia ha aumentado significativamente y va desde los150 CV (110 kW) a los 272 CV (200 kW), pero el consumo de combustible se ha reducido hasta en un 21 por ciento. El Audi A4 2.0 TDI ultra tiene un consumo de sólo 3,8 l/100 km y 99 g/km de CO2.

Todos los motores combinan alta eficiencia con una entrega deportiva de potencia y gran suavidad. Esto atañe particularmente a los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros.

Con una longitud de 4,73 metros y una distancia entre ejes de 2,82 metros, el nuevo Audi A4 Avant muestra una imagen de aplomo sobre el asfalto. Una línea horizontal prominente en el frontal y en la zaga subraya la anchura del coche. El diseño fluido con líneas precisas comunica la elegancia deportiva de la marca. La parrilla Singleframe es ancha y baja; los faros opcionales con tecnologías LED y Matrix LED (incluyendo intermitentes dinámicos secuenciales) hacen de la tecnología un sello visual.

El Audi A4 Avant: Mayor capacidad de maletero y apertura por sensores

El compartimento para equipajes del nuevo Audi A4 Avant ofrece una capacidad de 505 litros, la mayor en un modelo premium de este segmento. Con los asientos traseros plegados y ocupando toda la altura disponible, puede llegarse a un volumen de 1.510 litros. El portón eléctrico del maletero pasa a ser equipamiento de serie junto con la bandeja cubre equipajes, también con apertura y cierre eléctricos. Un equipamiento opcional es la apertura por control gestual del portón, ligado a la llave de confort.

El nuevo Audi A4 Avant ofrece también una amplia variedad de tecnologías inteligentes, cuyo uso es todavía más intuitivo con el nuevo concepto de display y control Audi MMI. Los puntos tecnológicos destacables del nuevo A4 incluyen el Audi virtual cockpit, los faros Audi Matrix LED, el interfaz Audi para smartphones, el sistema audio Bang & Olufsen con sonido 3D, el Audi phone box con recarga por inducción, el head-up display y nuevos sistemas de ayuda a la conducción y servicios de Audi connect.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles