Audi A5 Coupé nuevo en Barcelona

Desde 40.950

Información general

No hay nada más emocionante que un estreno, especialmente el de su nuevo coche: la primera vez que lo ve, la primera vez que acelera, la primera curva, el primer viaje largo. Para esta sensación tan especial, existe un coche muy especial: el Audi A5. Con un nuevo diseño, incluso con una mayor dinámica de conducción. Destinado a nuevas formas, nuevos conceptos, nuevas ideas. Para que pueda sentir cada trayecto como si fuese el primero.

Elegancia deportiva

El Audi A5 juega con las proporciones de los coupés clásicos. El techo plano y el diseño de la línea del techo transmiten elegancia deportiva. Una gran variedad de colores intensos y las atractivas combinaciones de los neumáticos y las llantas, de entre 17 y 20 pulgadas, acentúan el diseño.

Líneas precisas

Las precisas líneas descendentes del Audi A5 y el capó esculpido en tres dimensiones constituyen un símbolo de su determinación y le proporcionan una actitud convincente. Los brazos transversales concebidos según el nuevo diseño del Singleframe resultan impresionantes y subrayan el carácter tridimensional de la composición.

Zaga impresionante

Las luces traseras rediseñadas aúnan con elegancia la línea dinámica que surca el lateral del Audi A5 con la zaga, confiriéndole una presencia final impresionante.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles