Audi S1 Sportback nuevo en Barcelona

Desde 36.720

Información general

El Audi S1 Sportback ofrece todas las virtudes de un coche deportivo, altas prestaciones, un manejo preciso y la tracción permanente quattro, que transmite la potencia a la carretera con la máxima eficacia.

Un motor de cuatro cilindros de altas prestaciones impulsa al nuevo modelo: el 2.0 TFSI con turbocompresor desarrolla 231 CV y produce hasta 370 Nm de par máximo. El motor de dos litros acelera el Audi S1 Sportback de 0 a 100 km/h en 5,8 y 5,9 segundos, respectivamente. La velocidad máxima es de 250 km/h. El deportivo 2.0 TFSI tiene un promedio de consumo de sólo 7 o 7,1 litros de combustible por cada 100 kilómetros (166 gramos de CO2 por kilómetro).

El Audi S1 Sportback es rápidamente reconocible como el modelo más emblemático de la gama A1. Sus faros xenón plus son completamente nuevos, mientras que las luces traseras LED incluyen una nueva disposición horizontal. Otras modificaciones, particularmente en el paragolpes delantero y trasero, en los faldones laterales y en el sistema de escape, proporcionan un estilo más llamativo. Cuatro nuevos colores exteriores, dos de ellos exclusivos para el S1 complementan los acabados de pintura disponibles, y el paquete de diseño exterior quattro opcional crea un aspecto aún más deportivo, gracias a elementos como un gran spoiler de techo.

El interior tiene un acabado en tonos oscuros. Domina el negro, incluso en las salidas de aire. Los instrumentos disponen de esferas específicas S de color gris oscuro. El recubrimiento de los pedales está realizado en acero inoxidable mate. Como alternativa a los asientos deportivos estándar, Audi ofrece los asientos deportivos S con reposacabezas integrados. Se puede elegir el paquete de diseño interior quattro que permite agregar tonos de color más llamativos en algunos elementos del interior del habitáculo.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles