Audi S3 Sportback nuevo en Barcelona

Desde 51.080

Información general

Con el motor 2.0 TFSI de 300 CV (221 KW) de potencia y 380 Nm de par, el nuevo Audi S3 Sportback ofrece el mejor rendimiento en su clase. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos, su eficiencia también es ejemplar: el consumo medio es de sólo 6,9 litros de combustible cada 100 km.

El 2.0 TFSI de cuatro cilindros del nuevo Audi S3 Sportback es un motor de nuevo desarrollo, que sólo tiene en común con su predecesor la cilindrada, 1.984 cc. La potencia máxima, que aumenta hasta los 300 CV (221 kW), se obtiene a 5.500 rpm, mientras que el par máximo alcanza los 380 Nm, un valor que permanece constante desde las 1.800 hasta las 5.500 rpm.

Este motor de alto rendimiento responde de forma inmediata a los requerimientos del conductor, y ofrece un sonido muy deportivo, que se acentúa cuando se selecciona el modo más dinámico en el sistema Audi drive Select. El 2.0 TFSI hace gala de una eficiencia ejemplar, gracias a la utilización de nuevas tecnologías como el sistema de inyección dual –una inyección indirecta adicional que complementa a la inyección directa de gasolina en régimen de carga parcial–, el sistema de distribución variable Audi valvelift system –con variación continua en el árbol de levas de admisión–, y el colector de escape integrado en la culata como parte fundamental de una novedosa gestión térmica.

Equipado con el cambio opcional S tronic de seis velocidades, el Audi S3 Sportback sólo necesita 5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h –cinco décimas más con la transmisión manual de seis velocidades–, y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. El sistema Launch Control permite arrancar desde parado con la máxima efectividad, al controlar de forma precisa el suministro de potencia al asfalto en función de la adherencia. El 2.0 TFSI sólo consume en promedio 6,9 litros de combustible cada 100 km si se combina con el cambio S tronic, y 7 litros en el caso de la transmisión manual, lo que supone una disminución de 1,5 litros respecto al anterior S3 Sportback.

En ambas transmisiones, tanto con el cambio manual como con la caja automática S tronic, la relación entre las primeras marchas está adaptada para un rendimiento deportivo, mientras que el desarrollo de la sexta marcha reduce el consumo de combustible. El cambio de doble embrague S tronic ofrece los modos automáticos D y S, y puede manejarse opcionalmente de forma manual a través de las levas situadas en el volante.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles