Audi S5 Coupe nuevo en Barcelona

Desde 78.060

Información general

Debajo de las formas clásicas del Audi S5 se esconde el concepto de la deportividad. Una idea que va más allá del metal y la ingeniería para hablar de dinamismo. Las líneas del Audi S5 parecen haberse adaptado a sus medidas, y su motor, que supone un desafío para cualquier tipo de carretera, no se ha quedado atrás. El Audi S5 se presenta como un vehículo más preciso. Más definido. Más poderoso.

Silueta fascinante

El Audi S5 solo necesita unos segundos para conquistarle. Las líneas en relieve de las secciones laterales, inclinadas en sentido descendente, junto con las líneas planas de su techo transmiten la sensación de que el Audi S5 está siempre preparado para saltar.

Impresión atlética

Las llantas de aleación de 18 pulgadas refuerzan la apariencia atlética del Audi S5, mientras muestran entre sus radios el brillo de la inscripción S de las pinzas de freno delanteras de color negro.

Apariencia insuperable

La parrilla Singleframe con un nuevo diseño y el logotipo S5 preside la entrada del Audi S5. Los faros antiniebla, enmarcados en aluminio, y la franja de luces LED de marcha diurna de los faros xenón completan la imagen vigorosa de este Coupé.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles